Política de CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo POR CUALQUIERA DE LAS PRENDAS PUBLICADAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE.  Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o agregar el restante.  NO SE REINTEGRA EL DINERO DE LOS ARTICULOS.  NO SE REINTEGRA DIFERENCIA DE DINERO POR CAMBIO.

PARA LA REALIZACION DE UN CAMBIO, PORFAVOR CONTACTARSE POR WHATSAPP. ES EL UNICO MEDIO QUE TOMARA LOS CAMBIOS ONLINE

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 20 días siguientes a la compra.

Los costos de envio, y reenvio corren por cuenta del cliente. Podes acercarte a Paternal, Capital Federal, para evitar gastos de envios.

LOS CAMBIOS SON UNICAMENTE ONLINE. 

DATOS NECESARIOS PARA CAMBIOS: PARA GESTIONAR CUALQUIER CAMBIO EL CLIENTE DEBE CONTAR CON EL NUMERO DE COMPRA, SI TU COMPRA ES PARA REALIZAR UN REGALO PORFAVOR INFORMALE EL NUMERO DE COMPRA A LA PERSONA QUE RECIBIRA EL PRODUCTO, PARA QUE PUEDA REALIZAR CAMBIOS EN EL CASO DE QUE SEA NECESARIO.

POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN PROMOCIÓN

Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado. Es decir, si al momento de cambiar el producto cambio de precio, se cobrara el precio actual, abonando la diferencia correspondiente.

IMPORTANTE: TODOS LOS PRODUCTOS DE SALE NO TIENEN CAMBIO. ESTO INCLUYE PRODUCTOS CON 50%40%30% DE DESCUENTO Y PRODUCTOS DE  FERIA ONLINE.  SON PRODUCTOS SUPER REBAJADOS, POR ESTE MOTIVO NO SE REALIZARAN CAMBIOS DE ESTA SELECCION DE PRENDAS.

TAMPOCO TIENEN CAMBIOS PRODUCTOS CONSIDERADOS DE USO INTIMO, COMO MEDIAS Y SOQUETES.

PRODUCTOS DE CUIDADO COMO TAPABOCAS NUNCA TIENEN CAMBIO POR UNA CUESTION HIGENICA Y DE PROTOCOLO DE CUIDADOS DE SALUD.

 LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON REMITIDOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS. 

TENIENDO EN CUENTA TODO LO ANTEDICHO  REALIZAR UNA COMPRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE IMPLICA CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE NUESTRA POLITICA DE CAMBIOS.